SOMOS
Somos especialistas en la Digitalización de grandes volúmenes de Documentos y desarrollo de Soluciones de Gestión Documental para particulares, MiPymes e Instituciones de Educación.
Nuestra MISIÓN es:
“Ayudar a las personas y empresas a optimizar y ampliar el acceso a la información, y apoyar con herramientas de medición, la productividad y mejora de sus colaboradores”.
Con experiencia desde 2011 en la Gestión de Documentos, hemos estructurado una serie de servicios enfocados en profesionales y pequeñas empresas que requieren del acceso a información en forma fácil y eficiente a un costo adecuado.
Tenemos la solución a medida para mantener tus documentos debidamente protegidos y respaldados digitalmente, deja todo en nuestras manos.
Retiramos y devolvemos tus documentos desde tu oficina, los digitalizamos, ordenamos y respaldamos en la nube para que los puedas consultar desde y cuando lo desees, pc, Tablet, Smartphone, etc.
Aplicamos índices de búsqueda a cada documento de acuerdo a tus necesidades para que el proceso de encontrar la información que necesitas sea lo más fácil y rápido posible.