SOMOS

Somos especialistas en la Digitalización de grandes volúmenes de Documentos y desarrollo de Soluciones de Gestión Documental para particulares, MiPymes e Instituciones de Educación.

Nuestra MISIÓN es:

“Ayudar a las personas y empresas a optimizar y ampliar el acceso a la información, y apoyar con herramientas de medición, la productividad y mejora de sus colaboradores”.

Con experiencia desde 2011 en la Gestión de Documentos, hemos estructurado una serie de servicios enfocados en profesionales y pequeñas empresas que requieren del acceso a información en forma fácil y eficiente a un costo adecuado.

Tenemos la solución a medida para mantener tus documentos debidamente protegidos y respaldados digitalmente, deja todo en nuestras manos.

Retiramos y devolvemos tus documentos desde tu oficina, los digitalizamos, ordenamos y respaldamos en la nube para que los puedas consultar desde y cuando lo desees, pc, Tablet, Smartphone, etc.

Aplicamos índices de búsqueda a cada documento de acuerdo a tus necesidades para que el proceso de encontrar la información que necesitas sea lo más fácil y rápido posible.